ADN FEYAC

FEYAC esta dedicada desde 2009 en la asistencia y fortalecimiento a niños, niñas y adolescentes entre los 11 y 16 años de edad que cursan en la secundaria técnica n°59 “República de Ecuador” de la colonia Emiliano Zapata Sur.

¿Qué es ADN?

Es un programa que busca contribuir a la disminución de la deserción escolar en la zona, fortalecer la integración familiar y social y favorecer de esta manera la reducción en los índices de adicciones y delitos en adolescentes, por medio de espacios y actividades que potencialicen las habilidades y aptitudes de los estudiantes de este centro escolar.

Feyac ADN

Población que viven en una zona de marginación y por ende los hace vulnerables a los problemas sociales como la drogadicción, vandalismo, deserción escolar, embarazos a temprana edad etc. Esta asistencia se enfoca en complementar su carrera educativa fortaleciendoles su educación a través de 4 ejes transversales los cuales son los siguientes: Programa de Alimentación y Nutrición, Centro de Tareas, Actividades lúdicas formativas, Actividades Deportivas.



FORTALECE EL PROGRAMA ADN
Ampliando el Desarrollo de la Niñez

Feyac ADN


Nuestra meta

Nuestra meta es disminuir la deserción escolar en el sur de Mérida, fortalecer la integración familiar y social y que esto contribuya a disminuir los índices de adicciones y delitos, por medio de acciones y actividades que potencialicen los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de la comunidad.

El ADN incide directamente a los ODS:

Feyac ADN