Noticias



Noticias / FEYAC rinde su 5to Informe de Actividades

martes 29 may, 2018

Cumpliendo con el compromiso de transparentar las acciones y los recursos movilizados durante el
año 2017, la FEYAC presento el 2 de marzo a la sociedad yucateca, su 5º Informe de Actividades con la asistencia y participación del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán, la Lic. María Fritz, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Mérida, los Líderes de las diversas Cámaras
Empresariales, el Consejo de la Fundación y miembros de las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Yucatán, así como representantes ciudadanos de los diversos partidos políticos. En el acto protocolario la Lic. Beatriz Gómory Correa, Presidente de la FEYAC, ratificó su compromiso de continuar sirviendo a las comunidades de la entidad en alianza con los diversos actores del desarrollo comunitario.
Al evento asistieron el Lic. Carlos Guillermo Medina Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional
de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); el Lic. José Manuel López Campos,
Tesorero de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio; Lic. Walter Salazar Cano, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Yucatán; Lic. Carlos Campos Achach, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Lic. Jorge Villalobos Grzybowics, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía; Lic. José Antonio Loret de Mola Gómory, Presidente de Coparmex; Lic. Michel Salum Francis, Presidente de Cámara Nacional de Comercio, Lic. Ignacio Ponce Manzanilla y el Lic. Bernardo Rivadeneyra Pérez, Consejeros de Feyac.

Se entregó a la Fundación ADO, firma radiofónica Sona 89.3 FM y al Fundador Lic. Guillermo
Mendicuti, el reconocimiento “Alianzas que dan Frutos”, por su invaluable contribución para la realización de diversos programas, así como la difusión de éstos y el fomento a la responsabilidad social.