Noticias



Noticias / Sexto Informe de Actividades

martes 12 mar, 2019

Cumpliendo con el compromiso de transparentar las acciones y los recursos movilizados durante el
año 2018, la FEYAC presento el 11 de marzo a la sociedad yucateca, su 6º Informe de Actividades con la asistencia y participación del Lic. Roger Torres en representación del gobernador Mauricio Vila, Gobernador del Estado de Yucatán, el Lic. Renán Barrera Concha, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Mérida, los Líderes de las diversas Cámaras
Empresariales, el Consejo de la Fundación y miembros de las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Yucatán, así como representantes ciudadanos de los diversos partidos políticos. En el acto protocolario la Lic. Beatriz Gómory Correa, anunció al Ing. Juan Manuel Díaz Roche como el Presidente entrante de la FEYAC, ratificando su compromiso de continuar sirviendo a las comunidades de la entidad en alianza con los diversos actores del desarrollo comunitario.
Dentro del marco del evento se tomo protesta del nuevo Consejo Culsultivo 2019-2021.

Se entregó a la Fundación CAAAREM, CANACINTRA y al Ing. José Chapur, el reconocimiento “Alianzas que dan Frutos”, por su invaluable contribución para la realización de diversos programas, así como la difusión de éstos y el fomento a la responsabilidad social.




Atras